jueves, 20 de noviembre de 2014

Ideal para ir a ver Sinsajo

Hola :) Hoy subo una entrada en honor a Sinsajo!!
Como sabéis, ya, mañana, se estrena la película de Sinsajo parte 1. Así que me he decidido ha hacer una entrada dedicada a ayudaros a prepararos para la ocasión. Os aconsejaré un oufit, un peinado y un diseño de uñas. Espero que os guste mucho y si lo hacéis dejarnos un comentario con todos los detalles, bueno, no me enrollo más y... ¡allá vamos!




Para el outfit puedes ir, lo más recomendable, con unos baqueros cómodos y una camiseta a tu gusto. Pero si quieres prepararlo más, puedes seguir este look que te dejo en esta imagen:

- Unos pantalones verde militar
- Una camiseta básica negra o verde
- Una chaqueta de piel marrón
- Unas botas marrones
-Un SINSAJO!!


Para el peinado, solo tienes que hacerte una trenza tipo como esta:

  

Si no sabes solo tienes que buscar un tutorial en youtube, yo te dejo uno aquí: Video tutorial trenza Katniss

Y por ultimo las uñas, aquí os dejo algunos diseños:

 

 

Bueno y también os dejo unos videos que he encontrado, por si quieres hacerlas pero no sabes, solo tienes que hacer clic en una de las imagenes.

Buen, espero que os haya gustado mucho, y si os ha servido de utilidad, no olvidéis comentar :)

Bye ~ Sua :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Tienes un blog precioso y chulo! me quedo por aqui, pásate por mi entrada te he nominado aun premio ^^ http://tazadelibros.blogspot.com.es/2014/12/mas-de-100-seguidores-y-todavia-mas.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te nominé a un premio, pásate por mi blog <3 http://just-a-void-and-weird-place.blogspot.com.es/2014/12/premios-mejores-amigos.html

    ResponderEliminar